domingo, 14 de agosto de 2016

Ella puso chocolate en un plástico de burbujas y envolvió una tarta. Lo que pasa a continuación es sencillamente genial.

Plástico de burbujas y chocolate para decorar una tarta.

Decorar una tarta a veces se convierte en una experiencia un tanto tediosa. A parte de tener habilidad, también hace falta utensilios y herramientas especiales. Sin embargo en algunas ocasiones nos encontramos con gente que puede utilizar los más sencillos elementos dando como resultado una idea original de decoración y mucho más barato que comprar esas boquillas para las mangas pasteleras que ya todos conocemos. 

Este es el caso de Cakes StepbyStep, que nos muestran en su video como con un simple trozo de plástico de burbujas cortado a medida de la tarta y chocolate se puede hacer una decoración para una tarta imitando un panal de abejas. 







Preparación:
  • Limpiar bien el plástico de burbujas que vamos a usar y cortarlo a medida de la tarta que vamos a forrar. 
  • Derretimos el chocolate en el microondas a temperatura media en varias veces de 30 segundos, removiendo bien en cada tanda. 
  • Una vez esté derretido cubrimos el plástico por el lado de las burbujas con el chocolate dejando una capa de unos milímetros de espesor. 
  • Dejamos reposar 10 minutos a temperatura ambiente y cubrimos la tarta con el plástico.
  • Ponemos unos minutos en el congelador para que se endurezca bien el chocolate y podamos retirar el plástico bien sin que se rompa.  


Comparte esta original decoración de tarta usando un plástico de burbujas y chocolate en tus redes sociales si te ha gustado y dejanos un comentario. Tambien puedes ver más ideas de decoración en el blog. Muchas gracias por leernos.

1 comentarios


EmoticonEmoticon